Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro

Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas y otros análogos.  •Periódico Oficial   •Marco Normativo IMM

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. 
•Organigrama   •Estructura Orgánica

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
•Metas y Objetivos  •Manual de Organización

IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.
No aplica

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
No aplica

VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.
•Ver

VII. Los tabuladores de remuneraciones.
No aplica

VIII. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos.
No aplica

IX. El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren. Ver

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
No aplica

XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.
No aplica

XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.
No aplica

XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
No aplica

XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área.
b) Denominación de programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, asi como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismo de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Reglas de operación o su equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas o morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
No aplica

XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.
No aplica

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado.
Ver

XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción. 
No aplica

XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
•Servicios que ofrecen  •Formato Servicios que ofrece 

XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos. 
No aplica

XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
No aplica

XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
No aplica

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
No aplica

XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen. 
No aplica

XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
No aplica

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
No aplica

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones.
•Convenio Flecha Roja

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1.La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2.Los nombres de los participantes o invitados.
3.El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
4.El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
5.Las convocatorias e invitaciones emitidas.
6.Los dictámenes y fallo de adjudicación.
7.El contrato y, en su caso, sus anexos.
8.Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9.La partida presupuestal correspondiente.
10.Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
11.Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
12.Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
13.El convenio de terminación.
14.El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:
1.La propuesta enviada por el participante.
2.Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3.La autorización del ejercicio de la modalidad.
4.La cotización considerada.
5.El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6.La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7.El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8.Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9.Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10.El convenio de terminación.
11.El finiquito.
No aplica

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
No aplica

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
No aplica

XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
No aplica

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas.
No aplica

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
No aplica

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.
•Inventario  •Inventario de altas a bienes muebles

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
No aplica

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
No aplica

XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana.
No aplica

XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
No aplica

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
No aplica

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
No aplica

XL. Los estudios financiados con recursos públicos.
No aplica

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
No aplica

XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
No aplica

XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
No aplica

XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
No aplica

XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
•Ver

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y 
No aplica

XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
•Ver