• 27 4 85 00
  • imm.sanjuandelrio@gmail.com
  • Síguenos:


INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN SAN JUAN DEL RÍO


El IMM (Instituto Municipal de la Mujer) Cuenta con varias áreas de servicio las cuales se describen a continuación:




Psicología


Lo mas importante de la vida es ser feliz para ello ofrecemos orientacion basada en técnicas y ejercicios para resolver conflictos emocionales y de comportamiento mejorando la calidad de vida, afrontando problemas cotidianos de manera fácil, en armonia, tomando decisiones con responsabilidad.






Jurídica


Asesoría Jurídica mediante la cual se busca salvaguardar y proteger a las victimas que han sido violentadas en sus derechos, a traves de la canalización a las instancias correspondientes para que reciban una aplicación correcta de la ley.






Salud


Promover la importancia de la mastografía. el papanicolaou como medida de prención y detección a tiempo del cáncer de mama y cervicouterino, asi como la densitometría ósea para detectar a tiempo y ptevenir posibles fracturas; Proporcionando asesoria, acompañamiento y transporte para cada uno de los estudios.







Capacitación y desarrollo humano


Proveer de información que fortalezca una cultura de prevención y erradicación de la violencia, que impulse elementos que den fin a todas las formas de discriminación y que ayude en el proceso de empoderamiento de la mujer sanjuanense.






Red de mujeres


¡Trabajo en equipo! para fomentar el apoyo mutuo, tejiendo redes entre el IMM y ustedes, ofreciendo herramientas necesarias para la detección de necesidades.