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INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN SAN JUAN DEL RÍO

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro

Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:




I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas y otros análogos. Ver


II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público.Ver


III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. Ver


IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer. No aplica


V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.No aplica


VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial. Ver


VII. Los tabuladores de remuneraciones.No aplica


VIII. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos.No aplica


IX. El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren. Ver


X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.No aplica


XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.No aplica


XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.No aplica


XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.No aplica


XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:


XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.No aplica


XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado. Ver


XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción. No aplica


XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. Ver


XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos. No aplica


XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.No aplica


XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.No aplica


XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.No aplica


XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen. No aplica


XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.No aplica


XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.No aplica


XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones. Ver


XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:


No aplica


XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.No aplica


XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.No aplica


XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. No aplica


XXXI. Padrón de proveedores y contratistas.No aplica


XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.No aplica


XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad. Ver


XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.No aplica


XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.No aplica


XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana.No aplica


XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.No aplica


XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.No aplica


XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.No aplica


XL. Los estudios financiados con recursos públicos.No aplica


XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.No aplica


XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.No aplica


XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.No aplica


XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.No aplica


XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. Ver


XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y No aplica


XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Ver